Bolivia aventaja a Andorra en amistoso de fútbol

Annaba, Argelia, 25 mar (Prensa Latina) Bolivia aventajó hoy aquí a Andorra en un partido amistoso de fútbol, disputado en el estadio 19 de Mayo de 1956 y que le sirvió de preparación para su participación en la Copa América 2024.
El seleccionado dirigido por Carlos Zago consiguió la victoria con un gol de Ramiro Vaca a los 13 minutos.
Este lunes el plantel europeo extendió a 15 su racha sin victorias ante un rival que terminó su gira africana con un segundo encuentro en Argelia.
Serbia superó a Chipre como visitante con similar marcador y tanto de Sergej-Milinkovic-Savic, al minuto siete, y Suecia también logró idéntica pizarra ante Albania en Estocolmo y diana de Gustaf Nilsson (m. 62).
En otros compromisos amistosos de la jornada, el Congo empató 1-1 con Gabón, Guinea goleó 5-1 a Bermuda, Cabo Verde superó 1-0 a Guinea Ecuatorial, Macedonia del Norte cayó 0-1 ante Montenegro, Bulgaria igualó 1-1 con Azerbaiyán, Sri Lanka doblegó 2-0 a Bután y Tanzania venció 3-0 a Mongolia.
Además, Madagascar perdió 0-2 ante Ruanda, República Centroafricana batió 4-0 a Papúa Nueva Guinea y Burundi y Botswana empataron a cero.